• ENVIAMOS A PENÍNSULA, BALEARES Y PORTUGAL

Nuevo concepto de comida de tuppers a domicilio

Si nos damos cuenta, tanto lo que comemos como la manera de comerlo, ha ido evolucionando considerablemente a lo largo de estas décadas.

Y este dato está estrechamente ligado al tipo de vida que llevamos hoy en día. 

Hasta hace bien poco, siempre había una persona encargada de realizar esas tareas, digamos que era lo cotidiano, llegar a casa del trabajo, y encontrarte la comida siempre preparada. 

Pero esa cotidianeidad ha ido cambiando, ahora casi siempre se está fuera de casa, muchas veces sales por la mañana, y son las 9 de la noche y aun no has llegado a casa.

Es totalmente obvio que después de esas largas jornadas, no se tenga ni un ápice de ganas de hacer, aunque sea una tortilla francesa. Simplemente no te quedan fuerzas.

Es por ello por lo que, con la irrupción tan fuerte de internet en nuestras vidas, se apostó y mucho por las comidas preparadas online, por la comida hecha en tuppers a domicilio de toda la vida.

Porque ante la necesidad de la sociedad, surgen las verdaderas ideas.

Ya no solo eso, mientras se intentaba solucionar esa necesidad, es decir, dar de comer a esas personas que no tienen tiempo de ir a sus casas, que no tienen tiempo de prepararse nada, y si me apuras que no tienen tiempo ni para comer, a la par se iba complementando un estilo o un tipo de alimentación lo más saludable posible, empezamos a oír cada vez más a menudo conceptos nuevos como “comida healthy”, “comida fitness”, entre otras.

Es decir, se fueron uniendo conceptos, y los mensajes que empezamos a recibir fueron; “Sabemos que no tienes tiempo, pero tienes que hacer todo lo posible para cuidarte”, “Debes comer lo más sano posible”, “Tu salud empieza siempre por tu alimentación”, “Debes sacar tiempo de donde sea, para hacer un poco de ejercicio”.

Todos estos mensajes nos fueron llegando, y ahí fue cuando realmente empezamos a tomar conciencia de la razón que tenían, de que teníamos que empezar a cambiar nuestros hábitos alimentarios, nuestra rutina de ejercicios, para por fin encontrarnos con una mejor salud, con más fuerza para afrontar nuestro día a día, y con un mejor ánimo.

Y ahí es cuando empezaron a surgir en internet miles de plataformas en las que podíamos confeccionar nuestros menús semanales a domicilio.

En algunas de ellas, imperaba la comida con eslóganes como “comida de nuestras abuelas o madres”, era el tipo de comida que estábamos acostumbrados a comer, los típicos guisos, las carnes en salsa abundante y especiada, las carnes o pescados fritos o rebozados; era un poco como la comida que teníamos en nuestra niñez.

Pero necesitábamos algo más, sí, queríamos la comida casera, pero queríamos una comida saludable, e incluso al ser un poco novatos en este tipo de alimentación, queríamos una especie de guía, de instructores que nos fueran introduciendo en este tipo de alimentos, que nos fueran guiando para saber que podíamos comer cada día, sin tener carencias nutricionales, y es ahí cuando surge Mana Foods.

Mana Foods ha sabido aunar los dos tipos de necesidad que tenemos hoy en día. Por un lado puedes hacer un pedido de menú semanal a domicilio, en el que ya no tendrás que preocuparte más de lo que vas a comer o cenar para toda la semana; y por otro lado, todos los platos que ofrece en su carta, son platos ricos, sabrosos, caseros, y lo mejor de todo, súper saludables, te ofrecen todos los nutrientes necesarios y la energía que necesita tu organismo, sin ese aporte extra de calorías de las comidas de antaño, llenas de fritos, y de salsas.

Comida para la semana a domicilio totalmente personalizada

Uno de los nuevos conceptos por los que aboga Mana Foods, es por el individualismo. 

En internet abundan las páginas en las que te ofrecen dietas, te dicen lo que debes comer cada día para perder X kilos durante la semana, o dietas en las que te dicen cuáles son los alimentos para ganar masa muscular o para intentar cambiar tu metabolismo. 

Debemos llevar cuidado, porque no sabemos quiénes están realmente detrás de todos esos escritos, la mayoría no son expertos en la materia, quiero decir, no son ni nutricionistas, ni dietistas, ni entrenadores profesionales. 

Además, todas estas dietas son muy genéricas, están enfocadas para todos, independientemente de la edad que tengas, del peso que tengas, del tipo de ejercicio que hagas, o de si eres hombre o mujer.

Comida en tuppers basada en planes personalizados

En función, de tu género, edad, el tipo de actividad física que realizas, el objetivo que quieras conseguir, la altura, tu peso, o de si tienes algún tipo de intolerancia alimentaria, podemos proporcionarte en menos de 48 horas, un plan elaborado por nuestros expertos, de las comidas que necesitas comer para conseguir los objetivos que te propones, sin que por ello pases hambre o tengas alguna carencia alimentaria.

Packs elaborados por nuestros embajadores

Cada uno de los expertos que forman parte de Mana Foods han diseñado 3 tipos de packs 100% personalizados, para que tu puedas disfrutarlos también.

Han elaborado el Pack Foodie con un muestrario de 7 comidas para toda la semana; el Pack Gourmet, un poco más completo, en el que incluyen las 5 comidas y las 5 cenas favoritas de cada miembro.

Y por último el Pack Energy, en el que han incluido 5 desayunos, 5 comidas y 5 cenas preferidas para llevar y disfrutar una alimentación equilibrada, variada y saludable durante toda la semana.

Introduce tú mismo el plan que quieras

En función de tus preferencias puedes elegir la proteína que quieras; así como el hidrato y las verduras que más desees, ya no solo eso, sino que también podrás elegir la cantidad que quieres que te preparen de casa grupo de alimento.

Introduce tu plan de una manera cómoda y sencilla.

En Mana Foods queremos hacerte sentir único/a, por eso hemos creado este nuevo concepto de comida saludable, para que por fin puedas cumplir todos tus objetivos.

¡Deja que fluya tu koru uniéndote a la familia de Mana Foods!

¿Te podemos ayudar?
OLVÍDATE DE COCINAR
Háblanos y te creamos un plan de comidas 100% personalizado a tus objetivos.
Mana Foods
Atención al Cliente
Estamos Online