• ENVIAMOS A PENÍNSULA, BALEARES Y PORTUGAL

Descubre la rentabilidad de comprar platos preparados

Casi todos, por no decir todos, hemos comprado platos preparados en muchas ocasiones, bien sea, porque hemos tenido una reunión en el trabajo que se ha alargado de más, y al llegar a casa, no teníamos nada hecho, y nos hemos acercado a la tienda de pollos asados más cercana que hemos tenido, y hemos cogido alguna ensaladilla, o empanadillas que ya estaban hechas o algún cuarto de pollo asado para comer en casa. 

Y si, por el contrario, no hemos tenido tiempo de ir a casa, nos hemos pasado por la pizzería más cercana y nos hemos comido una pizza, o hemos acudido al restaurante de al lado. 

Si nos damos cuenta, este tipo de situaciones, las asociamos con la ingesta de comida rápida, comida que todos sabemos que es una comida muy calórica y nada saludable.

Por los motivos que sean, si esa es la rutina que debemos llevar, nuestra rutina diaria, quizá debamos plantearnos en pedir platos preparados online, y sobre todo que estos platos preparados sean lo más saludables posibles, si queremos cuidar nuestro cuerpo y nuestra salud. 

Porque la opción de un día comida china, otro día comida italiana, otro día comida japonesa etc.… todos sabemos que a la larga esa elección no es nada viable.

Afortunadamente, plataformas como Mana Foods, nos ayudan en nuestra alimentación, con un concepto de comida sana, totalmente revolucionario, a la par que nos ayudan a organizarnos en nuestras comidas, y no tener que preocuparnos ni pensar donde vamos a acudir cada día a comer.

Tres principales beneficios al pedir tus platos preparados online

Al comprar platos preparados a domicilio, son muchas las ventajas que vas a conseguir, desde un ahorro de tiempo importantísimo, piensa en el rato que pasas comprando en el supermercado que, normalmente no vas solamente un día, a la semana se suele ir entre dos y tres veces, luego volviendo a casa, organizando la compra, pensando en qué es lo que vas a preparar, todo el tiempo de cocinado, de limpieza posterior. 

A priori, ¿Cuántas horas pueden ser a la semana? Entre 10-12 horas aproximadamente. Imaginad que os dicen, “tenéis 10 horas a la semana libres para gestionarlas en lo que más os guste”; eso es una auténtica delicia.

Pues pensad que es posible si os decidís por fin optar por comprar platos preparados online.

Aparte de esta súper ventaja, tenéis alguna que otra más que a lo mejor ni os lo habíais planteado hasta ahora, como pueden ser:

#1 Ahorro de dinero

En un principio te puede parecer que no, pero si hicieras una lista en todo lo que se gasta de más relacionado con la comida, comprobarías que no. 

Piensa en todos los alimentos extra que compras en el supermercado, que a lo mejor lo haces porque en ese momento te apetece, y en muchas ocasiones se queda olvidado en la nevera o en la estantería, termina caducándose y finalmente termina en la basura. Es prácticamente dinero tirado. 

Si anotáramos a su vez, todo lo que nos podemos gastar cada vez que acudimos a almorzar a algún restaurante cercano que haya en nuestro trabajo, también podríamos comprobar la cantidad de dinero que se va por esa vía a lo largo del mes.

O, ¿Cuántas veces bien por pereza o bien porque no hemos tenido tiempo, no nos hemos llevado comida al trabajo, y terminamos comiendo en un restaurante?  Que, aunque sea la opción de menú, y no de carta, ¿siempre va a ser una opción más cara que si nos llevamos un plato preparado que hemos comprado a domicilio?

Si sumáramos todas estas cifras, nos asombraríamos del gasto extra.

#2 Elección de poder comer lo que más te guste

Desde Mana Foods, tienes la posibilidad de pedir la comida de dos maneras diferentes.

O bien escoges los platos que ya vienen predefinidos, o bien si por ejemplo se da el caso de que te encanta y te quieres pedir un filete de atún, y éste viene acompañado de brócoli, y esa verdura no es muy de tu agrado, puedes cambiarla y combinarla con el acompañamiento que más te agrade, bien sea arroz, pasta, u otro tipo de verdura.

Así cada vez que abras la nevera para elegir qué comer ese día, elijas lo que elijas siempre va a ser totalmente de tu gusto.

#3 Posibilidad de comer platos preparados gourmet el día que quieras

Si optas por la comida saludable, o lo que es lo mismo, si optas por la comida de Mana Foods, no por ello debes pensar que es un tipo de comida que al final terminarás aburriéndote, ya que los alimentos se pueden comer de maneras muy diferentes, incluso se pueden comer platos gourmet elaborados con salsas y alimentos que a lo mejor hasta ahora no habías probado, sin que por ello renuncies al sabor, ni al ingenio de los platos. 

¿Qué me decís de una deliciosa pechuga de pollo marinado en salsa teppanyaki, acompañada de unas verduras de temporada? Una auténtica delicia.

Si os fascina la comida mexicana, os aconsejo que probéis la fajita desestructurada, acompañadas de tortitas elaboradas con harina de garbanzos. 

Os aseguro que seréis la envidia de toda la oficina.

Y tampoco pasará inadvertido vuestro tupper, si os lleváis unas albóndigas acompañadas de zucchinis de calabacín.

¿Albóndigas? Sí, tal y como habéis leído, pero estas albóndigas si cabe son todavía mejor, ya que su sabor es prácticamente igual al sabor que estamos acostumbrados, pero con muchísimas menos calorías que pueden contener las convencionales.

Además, es una opción perfecta si tu alimentación es vegana o vegetariana, ya que estas albóndigas están elaboradas con proteína 100% vegetal a base de soja.

Dicho lo cual, si queréis empezar a disfrutar de todas esas ventajas y muchas más, os invitamos a probar cualquiera de nuestros platos, ¡no os dejaran indiferente, eso seguro!

¿Te podemos ayudar?
OLVÍDATE DE COCINAR
Háblanos y te creamos un plan de comidas 100% personalizado a tus objetivos.
Mana Foods
Atención al Cliente
Estamos Online