• ENVIAMOS A PENÍNSULA, BALEARES Y PORTUGAL

Pide tus menús saludables a domicilio de la manera más cómoda posible

Somos conscientes de los duros momentos que estamos viviendo, todos los días nos parecen iguales, muchas personas debido a esta situación han tenido que cerrar su actividad comercial, sin saber realmente cuándo van a volver a estar operativos nuevamente, la incertidumbre cada vez es más alta.

Son muchas horas las que pasamos en casa, dándole vueltas a la cabeza e intentando pensar de qué manera podemos arreglar nuestra nueva situación, y aunque en muchas ocasiones no nos demos cuenta, puede que toda esa frustración, ese pesar, lo acabemos pagando con la comida como un método de escape. 

En años anteriores, seguramente por estas fechas e incluso antes, ya te hubieras puesto, o seguramente ya hubieras acudido a un especialista para seguir con un régimen alimenticio en el que poder quitarte esos kilitos extra que a lo mejor habías cogido durante el invierno.

Tu frigorífico ya estaría previsto de alimentos frescos llenos de vitaminas como frutas y verduras de temporada, pescados y carnes adecuadas para llevar con éxito esa alimentación.

Pero lamentablemente, nuestras compras en el supermercado han cambiado, ya no podemos bajar cuando nos plazca al supermercado, y en muchas ocasiones dependiendo del horario en el que acudas, no encuentras esos alimentos necesarios para seguir una alimentación saludable.

En Mana Foods, somos conscientes de esa problemática, y por ello estamos aquí para ayudarte, llevándote todos esos platos adecuados y saludables hasta tu casa, para que puedas seguir alimentándote de manera adecuada, sin tener que pasar por el estrés de las compras en el supermercado.

Ventajas al pedir tus menús saludables con Mana Foods

Menús totalmente personalizados

Existen muchas páginas en internet que ofrecen miles de dietas para adelgazar, o para ingerir una cantidad específica de calorías, pero estas dietas están muy estandarizadas. 

No se fijan, ni preguntan por las características de las personas que las van a realizar, y estos datos son muy significativos a la hora de realizar estos regímenes; porque no es lo mismo las calorías que necesita un hombre o una mujer, o cuál es el peso que necesitas quitarte, o cuál es tu grado de actividad.

Desde nuestra plataforma, tendrás la opción del asesoramiento por parte de nuestros expertos, del régimen alimenticio adecuado en función de tus objetivos y necesidades.

Rellenando un breve cuestionario en el que tendrás que responder sobre tu edad, la actividad física que sueles realizar, tu género, y la respuesta más importante, el objetivo que te has propuesto.

En base a esas preguntas, nuestros especialistas elaborarán un plan alimenticio y dietético exclusivo para ti, y en menos de 48 horas recibirás un email con las instrucciones de los planes que deberás seguir para cumplir todos esos objetivos.

Este primer paso es muy intuitivo, porque en base a eso, tú mismo podrás crearte los platos.

Así, tendrás la opción de elegir el hidrato, la proteína y la verdura que más se ajusten a tus preferencias. Todos estos pasos podrás realizarlo de una manera muy cómoda y sencilla.

Para ofrecerte mayor comodidad aún si cabe, tendrás la opción de elegir tus menús saludables a través de packs.

Si lo que realmente quieres es llevar una alimentación saludable, conllevando con ello una pérdida de peso, podrás elegir los platos que más te gusten dentro de nuestros packs sanos, packs individuales, o packs familiares; en el que toda la familia podrá disfrutar de alimentos saludables y llenos de vitaminas.

Si consideras que tienes el peso adecuado, pero lo que realmente deseas es aumentar tu masa muscular, te recomendamos los platos que encontrarás dentro de nuestros packs aumento.

Y, por último, si entre tus objetivos se encuentra la necesidad de definir tu masa muscular, te recomendamos nuestros packs definición.

Y para aquellos usuarios que quieran olvidarse completamente de tener que hacer el pedido todas las semanas, tenéis la opción de las suscripciones, en el que podrás escoger entre los platos de Mana Foods, o crear los platos totalmente a tus gustos.

Al escoger el modelo de las suscripciones, obtendrás muchos descuentos y regalos exclusivos.

Velocidad y adecuación de los pedidos

En el momento en el que haces tu pedido online, nosotros ya nos ponemos manos a la obra, es por ello, que, en un máximo de dos días hábiles, podrás recibir el pedido mediante un sistema de transporte totalmente capacitado para preservar el frío de los alimentos par que puedan llegar de la manera óptima.

Descubre la comodidad de hacer tus pedidos de menús saludables a domicilio con Mana Foods, disfruta de estas y muchas ventajas, y consigue de una vez por todas los objetivos propuestos.

¿Necesitas ayuda?
¿Hablamos?
Elige a quien quieres preguntar...
Mana Foods
Atención al Cliente
Estamos Online
Jorge Barberá
Soporte Nutricional
Estamos Online