• ENVIAMOS A PENÍNSULA, BALEARES Y PORTUGAL

Dieta a domicilio: La manera más efectiva para perder peso

Puede ser que muchos de vosotros ya lo estéis llevando a cabo, o incluso algunos que no lo hayan dejado, pero para los que no lo estéis haciendo, y a lo mejor ni se os había ocurrido, esta etapa de confinamiento puede convertirse en la etapa ideal para perder peso.

Estamos ante unos días de incertidumbre, en los que no se sabe cuándo vamos a poder salir, ni incluso ni, aunque cuando llegue el día que todo se acabe y podamos medio llevar una vida normal, no sabemos cómo vamos a poder salir, ni a qué sitios vamos a acudir. 

Este hecho puede que haya provocado un cierto relajo por parte de muchos de nosotros, que, en épocas normales, por estas fechas, quizá nos estuviéramos dedicando a la famosa “operación bikini”, intentando quitarnos todos los posibles kilos acumulados durante el invierno para estar estupendos cuando llegara el verano.

Por cómo está transcurriendo, todo parece indicar que vamos a tener un verano de lo más atípico, ya que no sabemos si vamos a poder acudir ni a playas, ni a piscinas, incluso ni si nos vamos a poder irnos de vacaciones estivales como solemos hacer por costumbre.

Pero el no saber qué va a ocurrir este verano, no nos exime de cuidar lo más importante, nuestra salud.

Es por ello por lo que te comentaba, que esta etapa puede convertirse en la ideal para cuidar nuestra alimentación, nuestra salud, y quitarnos todos esos kilos que no los queremos para nada.

Desde Mana Foods, te podemos ayudar durante todo el proceso. Desde nuestra área de planes personalizados, a través de un sencillo formulario, nuestro equipo de expertos te mandará y te informará un plan totalmente personalizado únicamente basado en tus objetivos. 

En él te detallará de las calorías adecuadas que debes consumir en función de tu género, tu edad, la actividad física que sueles realizar, entre otras cosas, y lo mejor de todo, te indicará qué platos de comidas son los indicados para que puedas cumplir con tus objetivos a la perfección.

Puedes quedarte con los platos que te ofrecen nuestros especialistas, pero en el caso de que alguno no sea de tu agrado, siempre puedes acudir a nuestra carta. En ella podrás encontrar multitud de platos idóneos para seguir con tu dieta.

Y lo mejor de todo. Una vez que has hecho la selección de platos acorde a tus gustos y preferencias, te lo enviamos a tu domicilio.

Este hecho resulta muy significativo, porque cuanto menos acudas al supermercado, más te va a ayudar en no caer en tentaciones que puedan echar a perder todo el proceso.

¿Qué tipo de comida de dieta a domicilio debo elegir?

Principalmente los que más te gusten, siempre intentando comer lo más variado posible, principalmente para tener el mayor número de nutrientes en tu organismo, y segundo para no aburrirte de comer siempre lo mismo. Puede ser que te guste mucho el pollo, por ejemplo, e incluso lo puedes comer de muchas maneras posibles, pero si abusas de él, terminarás hartándote.

Desayunos de dieta

Intenta elegir comidas y alimentos saciantes. La avena puede convertirse en una gran aliada para estos momentos.

Entre sus múltiples beneficios como pueden ser la prevención de enfermedades como el hipotiroidismo, el colesterol, el asma o la bronquitis; el control de los niveles de azúcar en sangre, o el gran aporte de vitaminas que te ayudan a equilibrar el sistema nervioso, te ayudarán a perder peso, ya que, gracias a su aporte de carbohidratos de absorción lenta, te sentirás saciado o saciada durante más tiempo.

Unas ricas tortitas de avena, o un delicioso yogur griego acompañado de frutos rojos y avena pueden pasar a formar parte de la lista de tus súper desayunos.

Comidas de dieta

Según los expertos nutricionistas, el plato ideal consiste en un 50% de alimentos vegetales; brócoli, lechuga, tomate, espinacas, pimiento, espárragos, aquí tienes un sinfín de alimentos para incluir. Luego tiene que contener un 25% de carbohidratos; patatas, arroz, pasta…, para el arroz y la pasta, si se opta por los integrales mejor. Y por último debe contener un 25% de proteínas; pollo, salmón, atún, ternera, seitán…

Para que te puedas hacer una idea de platos recomendados para tus comidas de dieta, te recomendamos, por ejemplo, un rico pollo con arroz basmati y mix de verduras, o una ensalada fría de arroz o un delicioso atún al horno.

Cenas de dieta

Para las cenas debes evitar la ingesta de carbohidratos, primero porque te van a dar un aporte extra de calorías que durante la noche no vas a poder quemar, y segundo con la eliminación de los carbohidratos vas a ayudar a tu sistema digestivo a realizar mejor la digestión durante la noche.

Por ello, debes apostar por las proteínas y por supuesto los vegetales de fácil digestión.

Para las cenas, puedes elegir entre platos como un rico pollo al pesto acompañado de judías verdes y zucchinis de zanahoria, o un delicioso teppanyaki steak acompañadas de champiñones, zanahorias y brócoli.

Aquí solamente te hemos propuesto unas pocas comidas y cenas que te pueden ayudar en tu objetivo de pérdida de peso, en nuestra carta sin duda, podrás encontrar más platos de tu agrado que te ayudarán a conseguir con éxito todos tus objetivos. ¡Descúbrelos!

¿Te podemos ayudar?
OLVÍDATE DE COCINAR
Háblanos y te creamos un plan de comidas 100% personalizado a tus objetivos.
Mana Foods
Atención al Cliente
Estamos Online