• ENVIAMOS A PENÍNSULA, BALEARES Y PORTUGAL

CONDICIONES DE CONTRATACION

  1. DATOS IDENTIFICATIVOS DEL RESPONSABLE DEL SITIO WEB

 

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico así como de la ley de consumidores y usuarios, se le informa que:

 

  • La denominación social del responsable de la web es WALTE & DIRÉ SLU con CIF B88245451 y domicilio social en Paseo de la Habana, 9-11 Madrid.
  • Email: info@manafoods.es
  • La actividad social es: la venta de comida preparada Online.

 

  1. OBJETO DE LAS CONDICIONES

 

Las presentes condiciones generales tienen por objeto regular expresamente las condiciones aplicables a los procesos de contratación llevados a cabo por los usuarios “Cliente” de los productos y servicios ofrecidos por parte de WALTE & DIRÉ SLU a través de su sitio web http://www.manafoods.es/

 

Estas condiciones permanecerán en vigor y serán validad durante todo el tiempo que estén accesible a través del sitio web, todo ello sin perjuicio de que WALTE & DIRÉ SLU se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, las condiciones generales así como cualquiera de los textos legales que se encuentren en dicho sitio web. En todo caso, el acceso a la Web tras su modificación, inclusión y/o sustitución, implica la aceptación de los mismos por parte del usuario.

 

El cliente se encuentra sujeto a las condiciones generales vigentes en cada uno de los momentos de realizar la contratación correspondiente, no siendo posible la contratación de servicio alguno sin la previa aceptación de las presentes condiciones generales de contratación.

 

  1. INTERVINIENTES.

 

El proceso de contratación electrónica a través del sitio web http://www.manafoods.es/

será realizado entre el “Cliente” y “WALTE & DIRÉ SLU.”

 

Tendrán la consideración de “Cliente” del sitio web aquellos consumidores que sean personas físicas, que se registren mediante el formulario establecido rellenando sus datos de nombre, apellidos, dirección, ciudad, país, estado, código postal, email y contraseña, y hayan realizado el pago correspondiente para tener acceso al servicio o producto contratado.

 

  1. DERECHO DE EXCLUSIÓN

 

WALTE & DIRÉ SLU se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales.

 

  1. PROCESO DE CONTRATACIÓN ELECTRONICA

 

5.1 ¿Qué servicios o productos tengo en mi web?

 

Dentro podremos encontrar tanto productos como servicios

 

1.- Servicio Pruebame.

 

 

Este servicio se divide en “pruébame 1 día, plan 6 días, plan 12 días, y plan 24 días”.

 

El precio del servicio, respectivamente es de 30, 135, 240 y 450 euros con impuestos incluidos.

 

El proceso de contratación electrónica se dividirá en 3 fases.

 

Primera Fase.- Una vez dentro de la página, podrás acceder al carrito mediante un botón de compra que aparece en la tabla de precios...

 

Segunda Fase.- Posteriormente serás redirigido a la página del carrito donde tras solicitar tus datos de contacto, podrás realizar el pago mediante la plataforma de pago Redsys..

 

Tercera Fase.- Tras realizar el pago, recibirás un email con la información del pedido.

 

  1. Servicio tú decides

 

Este servicio se divide en “pack 12 días, plan 16 días, plan 20 días, y plan 28 días”.

 

El precio del servicio, respectivamente es de 30, 135, 240 y 450 euros con impuestos incluidos.

 

El proceso de contratación electrónica se dividirá en 3 fases.

 

Primera Fase.- Una vez dentro de la página, podrás acceder al carrito mediante un botón de compra que aparece en la tabla de precios...

 

Segunda Fase.- Posteriormente serás redirigido a la página del carrito donde tras solicitar tus datos de contacto, podrás realizar el pago mediante la plataforma de pago Redsys..

 

Tercera Fase.- Tras realizar el pago, recibirás un email con la información del pedido.

 

 

- Los plazos de entregan estimados son de 24h a 48h hábiles para toda la península teniendo en cuenta que los pedidos recibidos más tarde de los 12h00 , serán tratados al siguiente día hábil. A excepción de los pedidos recibidos en viernes serán tratados como si hubiesen sido tramitados lunes para asegurar al cliente la frescura del producto y no disponer de servicio SEUR frío los fines de semana.

 

  1. CONDICIONES ECONOMICAS Y FORMA DE PAGO

 

6.2. Formas de Pago

 

El pago se efectuará a través de cualquiera de los siguientes medios:

 

Visa/Mastercard/American Express; el usuario deberá proporcionar el nombre del titular de la tarjeta, el número, la fecha de caducidad y el CVV.

 

Toda la información será tramitada a través de una pasarela de pagos externa a WALTE & DIRÉ SLU  denominada https://www.paycomet.com, pudiendo obtener más información visitando su página web https://www.paycomet.com

 

Como plataforma de pago o lo que comúnmente se conoce como carrito que sirve para acceder al pago del mismo, se realizará mediante la plataforma TPV REDSYS.

“Los precios mostrados incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) legalmente aplicable y se indican en euros. Salvo que se indique expresamente lo contrario, los precios indicados no incluyen los gastos de envío."

 

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL:

WALTE & DIRÉ SLU por sí o como cesionario, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de WALTE & DIRÉ SLU o bien de sus licenciantes. Todos los derechos reservados.

 

Cualquier uso no autorizado previamente por WALTE & DIRÉ SLU, será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

 

Quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de WALTE & DIRÉ SLU.

 

El CLIENTE se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de WALTE & DIRÉ SLU. Podrá visualizar únicamente los elementos de la web sin posibilidad de imprimirlos, copiarlos o almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico. El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de WALTE & DIRÉ SLU.

 

  1. DERECHO DE DESISTIMIENTO

 

Derecho de desistimiento para consumidores y usuarios
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos:  WALTE & DIRÉ SLU con CIF B88245451 y domicilio social en Paseo de la Habana, 9-11 Madrid su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Excepciones al derecho de desistimiento


El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez

El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega

Modelo de formulario de desistimiento

– A la atención de WALTE & DIRÉ SLU con CIF B88245451 y domicilio social en Paseo de la Habana, 9-11 Madrid.

– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*)
contrato de venta del siguiente bien
– Pedido el/recibido el (*)
– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente
formulario se presenta en papel)
– Fecha
(*) Táchese lo que no proceda.

 

 

  1. EXONERACION DE RESPONSABILIDADES

 

WALTE & DIRÉ SLU no puede garantizar la continuidad técnica del Sitio Web, la ausencia de fallo o interrupciones del servicio ni que el Sitio Web estará disponible o accesible el cien por cien del tiempo por causas ajenas al control de http://www.manafoods.es/ o causas fortuitas y/o de fuerza mayor, virus, ataques informáticos y/o actuaciones de terceros que ocasionen la imposibilidad total o parcial de la prestación de los servicios así como otras causas imprevisibles como pudieren ser el incorrecto funcionamiento de internet.

 10 CAUSAS DE DISOLUCIÓN DEL CONTRATO

La disolución del contrato de servicios puede ocurrir en cualquier momento por cualquiera de las dos partes.

No estás obligado a condiciones de permanencia con WALTE & DIRÉ SLU si no estás satisfecho con nuestro servicio.

WALTE & DIRÉ SLU puede terminar o suspender cualquier y todos los Servicios contratados con WALTE & DIRÉ SLU inmediatamente, sin previo aviso o responsabilidad, en caso de que tú no cumplas con las condiciones aquí expuestas.

A la disolución del contrato, tu derecho a utilizar los Servicios cesará inmediatamente.

Serán causas de disolución de contrato:

 

  • La falsedad, en todo o en parte, de los datos suministrados en el proceso de contratación de cualquier servicio.
  • Alterar, eludir, realizar ingeniería inversa, descompilar, desmontar o alterar de ningún modo de la tecnología de seguridad aportada por WALTE & DIRÉ SLU.
  • También los casos de abuso de los servicios de soporte por el requerimiento de más horas de las establecidas en el contrato.
  • Opiniones falsas e infundadas con ánimo de desprestigiar al titular de los productos o servicios adquiridos.
  • Cualquier incumplimiento establecido a lo largo de las condiciones.

 

La disolución implica la pérdida de sus derechos sobre el servicio contratado.

 11 IDIOMA

 

El idioma de las presentes condiciones y de la página web es en Español (España)

 12 LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

 

La relación entre WALTE & DIRÉ SLU y el CLIENTE se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid, salvo que la Ley aplicable disponga otra cosa.

 

Asimismo se le informa que existe una plataforma de resolución de conflictos creada por la Unión Europea y firmada por los Estados Miembros, pudiendo utilizar el siguiente enlace http://ec.europa.eu/odr.

 13 Politica de envio

Nuestros envios serán efectuados a través de una compañía de transporte de frio, garantizando las condiciones de transporte , en un tiempo de 1 a 2 días hábiles en península y de 2 a 3 días hábiles en baleares, pueblos y pedanías.

Los productos cuyas entregas requieran de plazos distinosreflejarán dicha particularidad en su descripción: en caso de pueblos remotos y pedanías el plazo de entrega podrá ser entre 2 y 3 días hábiles

Condiciones Generales de Contratación revisadas a mayo de 2018

¿Necesitas ayuda?
¿Hablamos?
Elige a quien quieres preguntar...
Atención al Cliente
9h a 15h de lunes a sábado
Jorge Barberá
De 7:00 a 15:00 lunes a viernes