• ENVIAMOS A PENÍNSULA, BALEARES Y PORTUGAL

Comidas para llevar al trabajo: Cambia tu metodología

Por fin llega el fin de semana, ha terminado una dura semana de trabajo y de obligaciones y ahora llega el turno de descansar, y de dedicarle tiempo a cosas que durante la semana no puedes hacer.

Pero esa felicidad no es completa porque sabes que, durante ese fin de semana, tienes que dedicar un tiempo a pensar y a organizar las comidas que te vas a llevar al trabajo durante la semana siguiente. 

El tiempo de fin de semana es muy corto, pero aun así debes dedicarle una jornada entera a comprar ingredientes, porque durante la semana apenas tienes tiempo de acudir al supermercado.

Ante esta disyuntiva, tienes 3 opciones para elegir

La primera dedicar una de las jornadas del fin de semana a preparar y elaborar todas las comidas que te vas a llevar al trabajo a lo largo de la semana. 

En esta opción no vale por supuesto, hacer una olla gigante e ir rellenándola, porque debes de comer variado todos los días, y más por supuesto si optas por preparaciones con comidas sanas.

La segunda opción podría ser que, cada día que llegas del trabajo, preparar la comida para el día siguiente, con el consabido hecho de que después de llegar agotado o agotada a tu casa, debes dedicarle un rato a la preparación. 

Esta opción quizá sea la menos recomendable, porque en la mayoría de las ocasiones por cansancio o pereza no haces nada, y al final eliges la alternativa menos saludable para llevarte al trabajo, o eliges comer por ahí cualquier cosa.

Y la tercera y mejor opción, es elegir la comida preparada desde Mana Foods, tranquilamente sentado desde el sofá de tu casa y con tu portátil, sin tener que privarte a hacer lo que más te gusta durante el fin de semana, bien sea descansar y reponer fuerzas, salir a practicar algún deporte, o dedicarle tiempo a tus familiares y amigos.

Ideas de comidas para llevar al trabajo en tuppers

Otro de los problemas a los que seguramente te habrás enfrentado y que te sentirás muy identificado/a es a la hora de rellenar los tuppers, y sobre todo a la hora de transportarlos hasta el lugar del trabajo.

¿Cuántas veces has salido con prisas por la mañana, y cuando has llegado al trabajo te has dado cuenta de que no has cerrado bien el tupper, y se te ha manchado la bolsa que lo cubría con alguna salsa o líquido e incluso te ha manchado la tapicería del coche?

Es cierto que se tienen muchos tuppers en casa, algunos incluso desde hace años, pero también es cierto que la mayoría de las veces hacemos un uso incorrecto de ellos.

A la hora de comprar tuppers en algún establecimiento nos fijamos principalmente en el método de cierre que tienen, precisamente para evitar la salida de algún líquido. 

No nos solemos fijar si son aptos para el lavavajillas, y eso que siempre los metemos; o si son aptos para el microondas, siendo esta la única manera de calentarnos la comida cuando estamos en el trabajo. Y debemos de saber y cerciorarnos para qué son cada uno, con el fin de evitar problemas que puedan afectar a nuestra salud y al medio ambiente.

Con nuestros tuppers de comidas para llevar al trabajo, queremos ayudar por partida doble, por un lado, queremos ayudarte a ti, para que por fin te despreocupes de pensar si el recipiente es apto o no para meter en el microondas, o de si se te va a derramar algún líquido y te va a manchar todo, ya que nuestros recipientes están perfectamente envasados al vacío, evitando con ello esos problemas. 

Y, por otro lado, tomamos conciencia social y ayudamos al medio ambiente elaborando tuppers con materia prima renovable de la biosfera.

Al utilizar bioplástico reciclado evitamos contribuir al temido calentamiento global.

Menú para llevar al trabajo

Bien sea porque quieras elegir personalmente la comida o los platos que más te gusten para llevarte al trabajo o porque optes por nuestros planes personalizados, en el que irás de la mano de nuestros expertos para que puedas conseguir el objetivo que te propones, te aconsejamos que tengas unas pautas y unas ideas claras a la hora de elegir nuestros platos.

Alterna comidas para no aburrirte

Como siempre hemos oído decir, en la variedad está el gusto.

Es decir, por mucho que te guste el pollo, por ejemplo, si comes este alimento todos los días, primero no vas a estar cubierto o cubierta de todos los nutrientes que necesita tu organismo, y segundo terminarás aburriéndote y conseguirás dejar de comerlo durante un tiempo.

Opta por una comida cada día, u opta por introducir sabores y platos nuevos a tu alimentación, que a lo mejor hasta ahora no habías tenido oportunidad de comerlos; como por ejemplo el seitán, o el tofu.

También va a depender de la temporada en la que nos encontremos, ya que en verano apetecen platos fríos que nos aporten frescura en el paladar, y en invierno es normal que nos apetezcan platos más calientes para atemperar nuestro cuerpo.

Los hidratos de carbono mejor al mediodía

Si quieres empezar un proceso de pérdida de peso, y quieres llevarte comidas de dieta para llevar al trabajo, no te olvides de los hidratos de carbono, los cuales te ayudarán a mantener a raya tu apetito, ya que al comerlos tienes más sensación de saciedad, y también conseguirán aportarte la energía que necesitas para acabar tu día.

Dicho lo cual, si deseas de una vez tener tiempo libre de verdad el fin de semana, olvidándote de pensar y de organizar tu menú de comidas para llevar al trabajo, sin tener que privarte por ello de hacer lo que más te gusta, te invitamos a que formes parte de la comunidad de Mana Foods, donde te ayudaremos a través de nuestros profesionales no solo a conseguir tus objetivos sino a liberarte de todo el trabajo que supone la elaboración de tus comidas diarias.

¿Te podemos ayudar?
OLVÍDATE DE COCINAR
Háblanos y te creamos un plan de comidas 100% personalizado a tus objetivos.
Mana Foods
Atención al Cliente
Estamos Online