• ENVIAMOS A PENÍNSULA, BALEARES Y PORTUGAL

La facilidad actual al pedir comida sana a domicilio

Marzo ha llegado sin apenas darnos cuenta, el verano está prácticamente a la vuelta de la esquina, y por desgracia aun no nos hemos podido quitar el peso cogido durante el invierno.

Es el momento de actuar si queremos vernos en verano bien, en nuestro peso adecuado.

Para ello ya deberías llamar al nutricionista, acudir varias veces a su consulta hasta que te elabore la dieta adecuada para ti, y luego con el planning de comidas, ir prácticamente a diario al supermercado porque al tener que comer platos elaborados con producto fresco, en el caso por ejemplo de las verduras no las puedes comprar de una semana a otra porque son las más perecederas, luego tienes que pensar en cómo vas a organizar o cuáles son las comidas adecuadas para llevarte en tupper al trabajo y un sinfín de acciones más que deberás de hacer si quieres quitarte esos kilillos antes de que llegue el verano.

Imagina que te pregunto; ¿Quieres saltarte todos esos pasos, y a través de nuestra plataforma online, tras un breve cuestionario, un experto nutricionista te elabore un plan alimentario específico para conseguir tu objetivo prioritario, que sería en este caso, pérdida de peso, y tú puedas pedir online la comida sana a domicilio?

Pues estás de enhorabuena, porque ahora todo eso y mucho más es posible gracias a Mana Foods.

Evolución de la comida preparada a domicilio

Cuando pensamos en comida a domicilio, lo primero que se nos viene a la cabeza, es llamar o meternos en la web de la pizzería más cercana y hacer el pedido de unas cuantas pizzas porque ese día no nos apetece meternos en la cocina.

También es muy usual ver hoy en día a restaurantes que están inscritos en plataformas de transporte, en el que, o bien llamando por teléfono, o metiéndote en su web puedes hacerle un pedido a ese restaurante, que no tiene que ser necesariamente una pizzería, pueden ser de otro tipo, y te lo acercan a tu domicilio o hasta tu lugar de trabajo, esperando claro está el tiempo prudencial en el que tardan en elaborar el plato.

Pero ¿qué pasa con esta metodología?

Que difícilmente lo vas a conseguir si estás centrado o centrada en un objetivo de pérdida de peso, o si por el contrario, te encuentras en tu peso, pero tu objetivo es aumentar la masa muscular porque estás realizando ejercicios de entrenamiento especializados en ese aumento, y sabes que la alimentación debe ser la adecuada y acorde para estos tipos de entrenamiento.

La organización en las comidas es primordial si quieres alcanzar esos objetivos; porque un día llamas al restaurante, otro día te vas con unos compañeros a comerte un menú al bar más cercano, otro día por las prisas te haces un bocadillo en tu casa, y con ello lo que conseguirás aparte de estar mal alimentado, es no llegar a tus objetivos ni a corto ni a medio plazo.

¿Cuáles son las principales ventajas que conseguirás pidiendo nuestra comida sana a domicilio?

Rapidez de los pedidos

Al hacer un pedido online desde nuestra plataforma, podrás recibir tus platos en un máximo de 2 días hábiles. Éstos llegarán directamente a tu domicilio a través de un sistema de transporte totalmente cualificado para preservar el frío de los alimentos.

Al abrir el paquete encontrarás todos los pedidos ordenados en tuppers que a su vez han sido elaborados con materias primas renovables de la biosfera.

Exclusividad total

Son varias las maneras en las que puedes elaborarte el menú sano para toda la semana.

Por un lado, puedes crearte tú mismo los platos, de una manera muy sencilla e intuitiva. 

Simplemente eligiendo la proteína que más te guste, así como el hidrato y la verdura, podremos elaborar en exclusividad los platos que más se ajusten a tus preferencias.

Por otro lado, si quieres que nuestros expertos te asesoren sobre el plan que debes llevar en función de tus objetivos, podrás rellenar un breve cuestionario contestando sobre tu edad, tu género, la actividad física que sueles realizar y lo más importante, el objetivo que quieres alcanzar, y en menos de 48 horas, recibirás un email en el que comprobarás un plan dietético y exclusivo para ti, en el que podrás elegir entre varios planes.

Otra de las opciones es elegir tu menú en base a varios packs. Por ello, se pueden elegir packs de platos totalmente veganos y vegetarianos, packs definición, pensados exclusivamente para definir tu masa muscular.

También podrás encontrar los packs aumento, si lo que quieres es aumentar tu masa muscular, y un pack sano si lo que quieres es comer saludablemente, conllevando con ello una pérdida de peso.

Y por último tienes la opción de las suscripciones, en que podrás escoger cualquier plato de los muchos que tenemos en nuestra carta, así como incluir platos elaborados con la proteína, el hidrato y las verduras que más te gusten.

Ahorro de tiempo y dinero

Sabemos que tu tiempo es oro, por eso queremos pensar, cocinar y organizar por ti, para que todo ese tiempo lo puedas utilizar en hacer las cosas que más te gusten, olvidándote de una vez por todas de tener que ir al supermercado casi todos los días, olvidándote de cocinar, de organizar la cocina y de recogerla después.

Simplemente abriendo la nevera, y eligiendo el plato que te vas a llevar a la oficina o lo que cenarás por la noche, sabiendo además que eso que vas a comer es lo más adecuado para tu organismo.

Como habrás comprobado son muchas las ventajas de cambiar de hábitos y pasarte a la comida sana a domicilio de Mana Foods, ¡ten por seguro que tu salud te lo agradecerá!

¿Necesitas ayuda?
¿Hablamos?
Elige a quien quieres preguntar...
Mana Foods
De 7:00 a 15:00 lunes a viernes
Jorge Barberá
De 7:00 a 15:00 lunes a viernes