• ENVIAMOS A PENÍNSULA, BALEARES Y PORTUGAL

La nueva era de la comida para llevar

Hay un hecho claro y constatable que va a ocurrir cuando por fin termine esta pandemia, y es nuestra manera de relacionarnos con el mundo en todos los sentidos.

Nuestra manera de relacionarnos con los demás, nuestra forma de comprar en las tiendas, nuestra manera de trabajar, exceptuando sectores en los que sí que han sido primordiales su participación, la sociedad nos hemos dado cuenta de que sí que es posible teletrabajar, pese a sus dificultades, como puede ser, la distribución del tiempo del trabajo.

Es más complicado medir el tiempo del trabajo cuando te encuentras en casa, es difícil sacar un tiempo adecuado para todo, sobre todo si tienes familia con niños pequeños.

Y tanto en esta etapa, como en las venideras, porque queramos o no, nos va a tocar estar así un tiempo, las plataformas online han jugado un papel muy relevante.

Hemos tenido que recurrir a ellas, bien sea para hacer la compra semanal para casa, para comprar productos de ocio, porque la imaginación ya no daba más de sí, e incluso, debido a la escasez que había en muchos productos de alimentación, hemos pedido platos preparados para que nos lo trajeran hasta nuestro domicilio.

Y sobre todo en este último apartado nos hemos dado cuenta de la importancia que tienen este tipo de plataformas online de comidas para llevar para ayudarnos en nuestro día a día.

Porque si ya es difícil sacar tiempo para trabajar, para hacer los deberes con los niños, para intentar entretenerlos, para limpiar tu casa, pues imaginad sacar un par de horas como mínimo para dedicarte a hacer las comidas y las cenas de la familia durante todos los días.

Y ya no solo una comida para todos, porque es muy probable que la alimentación que tú necesitas, o la que estás intentando llevar, sobre todo si quieres cuidar tu alimentación, no sea la misma que necesitan tus hijos, que, debido a la edad, necesitan platos que contengan energía y sean más contundentes.

Comida para llevar para toda la familia

Desde Mana Foods, nos comprometemos con la alimentación de toda la familia, y es por ello por lo que ofrecemos platos diferentes en función de la alimentación que necesite cada miembro de tu familia, con todas las garantías posibles y ofreciéndote el mejor servicio.

Tan solo imagínate la comodidad de que llegue la hora de la comida y la cena, y simplemente abras la nevera, escojas el tupper que más te convenga, lo calientes y listo, sin tener que haber empezado dos horas antes, sin tener que estar pendiente de si se quema algún ingrediente, sin tener que pasar media hora después lavando ollas y sartenes, utilizando todo ese tiempo para ultimar alguna cosa del trabajo, descansar un rato, o pasando tiempo en familia.

Es por eso por lo que, dentro de nuestra carta tendrás la posibilidad de elegir platos como; 

#1 Estofado de ternera de la abuela

Este es un plato nutricionalmente hablando muy completo, porque por un lado contiene la proteína de la carne de ternera, y el hidrato de la patata. Pero por si esto fuera poco, es un plato lleno de vitaminas ya que contiene verduras como el calabacín, zanahoria, cebolla, los champiñones o los pimientos.

A todos los niños y niñas le gustan los platos que lleven carne con patatas, y así casi sin darse cuenta empezarán a comer verdura variada, tan importante para el crecimiento y el fortalecimiento de los huesos.

#2 Lentejas a la riojana

Las lentejas puede que sean uno de los alimentos más completos, sanos e imprescindibles que existan, ya que poseen un alto contenido en hierro, fibra y vitaminas.

Aparte de esto contiene fósforo, magnesio, calcio, zinc y selenio.

Nos ayuda a prevenir enfermedades como la diabetes y el cáncer, ayuda al cerebro a mantener la concentración para el estudio o el trabajo, y por si esto fuera poco, es un plato saciante, con lo que te ayudará a no tener hambre durante la tarde evitando que picotees comida que no te beneficia.

Y por si esto fuera poco, si ya le añades carnes como el jamón serrano y verduras como las zanahorias, pimiento y tomate, es un plato exquisito.

Ya no es que sea un plato imprescindible para los niños, sino para toda la familia debido a sus múltiples propiedades.

#3 Ensalada fría de arroz

Este puede que sea uno de los platos más ideales para combatir el calor sofocante que se nos avecina para este verano.

Puede convertirse perfectamente en plato único para toda la familia, sin necesidad de comer un segundo plato, ya que contiene hidrato de carbono como es el arroz basmati, proteína como el atún, el huevo, y principalmente el salmón ahumado, así como vitaminas como los tomates cherry y los crudités de cebolla y pimiento.

Este plato es estupendo también, para que los niños coman pescado de una manera sana y divertida, iniciándoles y enseñándoles desde pequeños los buenos hábitos de alimentación.

#4 Carrot Cake

Sano, nutritivo y sobre todo es un plato de espectacular sabor. Lo puedes utilizar para desayunar, merendar, e incluso para darte un caprichito después de comer.

Ideal para las personas que tengan intolerancia al gluten, ya que está elaborado con la harina adecuada para ellos.

Y es otra de las buenas maneras de camuflar las zanahorias, en el caso de que los niños sean reacios a ella.

#5 Rolling de crema de cacahuete

Esta divertida merienda, conlleva crema de cacahuete elaborada por nuestros propios chefs de Mana Foods.

Los cacahuetes, al igual que otros frutos secos, son uno de los alimentos más completos que existen. Es rico en potasio, hierro, calcio y magnesio entre otros, y además posee vitamina E y vitamina B, y por si esto fuera poco está deliciosa.

Aquí solo hemos enumerado 5 platos propios e ideales para toda la familia. En nuestra carta podrás encontrar muchos más, ya no solo para todos, sino para ti si lo que quieres es bajar de peso o mantenerte tonificado o tonificada. ¡Encuentra tus platos ideales! 

¿Necesitas ayuda?
¿Hablamos?
Elige a quien quieres preguntar...
Mana Foods
De 7:00 a 15:00 lunes a viernes
Jorge Barberá
De 7:00 a 15:00 lunes a viernes