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Tal y como comentábamos en uno de nuestros posts anteriores, si has decidido escoger la disciplina del fitness como estilo de vida, deberás cambiar ciertos hábitos alimentarios y sobre todo rutinas de entrenamiento enfocadas principalmente al aumento de la masa muscular, conllevando con ello una eliminación de grasa, pérdida de peso, y una definición y tonificación de tu cuerpo.

En tu tabla de entrenamientos, para poder llegar a tu objetivo, deberás hacer una combinación de ejercicios de cardio y ejercicios de fuerza, y por eso, en función del ejercicio que vayas a llevar a cabo, deberás aportarle a tu organismo unos alimentos u otros.

Porque no es lo mismo si vas a realizar ejercicios de cardio, en los que para ello deberás consumir alimentos ricos en hidrato de carbono, o ejercicios de fuerza en la que los alimentos proteínicos son indispensables para la regeneración de tus músculos.

Puede ser que después de haber leído hasta aquí, te sientas un poco confundido o confundida respecto a la alimentación idónea que debes llevar, y más si cabe, si debido a tus obligaciones diarias no tienes tiempo ni de acercarte al supermercado, ni de saber qué alimentos echar a tu cesta, ni de elaborarte la combinación de comida apropiada para cada día en función del entrenamiento que vayas a realizar. 

Es por ello por lo que desde Mana Foods, queremos indicarte y aconsejarte sobre los alimentos más adecuados para cumplir con éxito la disciplina del fitness, y sobre todo te proponemos una serie de comidas adecuadas y aptas, para que lo único que tengas que hacer, es abrir la nevera por la mañana y elegir qué tupper llevarte al trabajo o a tu lugar de entrenamiento.

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Alimentos y platos fitness

Bien sea para aumentar tu masa muscular, así para ejercicios posteriores enfocados a la definición y tonificación de tu cuerpo, el aporte de una proteína saludable va a ser fundamental.

¿Qué tipos de proteína es la adecuada, y en qué alimentos lo puedes encontrar?

En cuanto a carnes, debes apostar por alimentos como el pollo y el pavo, y carnes rojas como la ternera.

El pollo y pavo, aparte de que van a evitar de que tengas una perdida ósea, es un alimento muy rico en vitamina B, fósforo, hierro y selenio. Y por si esto fuera poco, es un alimento muy bajo en calorías.

La ternera, contiene un elemento llamado sarcosina, imprescindible para darle a tus músculos la energía que necesitan para mantenerse totalmente sanos.

Para pescados, opta principalmente por el pescado azul, ya que son muy convenientes para el aumento de la masa muscular, y también muy ricos en ácidos omega 3, ácidos que como todos sabemos son muy beneficiosos para el organismo.

Otro de los grupos de alimentos altamente proteínicos, muy poco calóricos y saciantes son el seitán y el tofu.

En el caso de que por la tarde vayas a realizar ejercicios de cardio, desde Mana Foods, te proponemos platos muy completos como, pollo con arroz basmati y mix de verduras, un estupendo plato de seitán con garbanzos y pasta integral, un delicioso salmón con ñoquis de patata, o una ternera con brócoli y salsa de soja, entre otros. 

Todos ellos son ideales si después vas a realizar ejercicios de cardio, ya que te aportarán la proteína y el carbohidrato necesario para el entrenamiento.

Los huevos tampoco pueden faltar en tu alimentación. Puede llegar a tener 13 gramos de proteína por cada 100 gramos del producto, además es uno de los alimentos que más aminoácidos esenciales contiene.

Como sabemos la importancia que tienen en la alimentación fitness, en nuestra carta contamos con platos como, boniatos con huevos camperos, o tortillas de claras con pavo, entre otros.

La avena también se va a convertir en tu gran aliado a la hora de aumentar tu masa muscular.

Es un alimento idóneo a cualquier hora del día, bien sea en el desayuno, para antes del entrenamiento, ya que con él conseguirás cargarte de energía, o para después, reponiendo el glucógeno perdido durante el entrenamiento.

En Mana Foods, te proponemos unos platos muy ricos y divertidos, que te ayudarán a su vez a paliar un poco el ansia por el dulce, como pueden ser unas ricas tortitas de avena y frutos rojos, un tentativo dúo de morenitos con chocolate, o un bizcocho de chocolate. A nadie le amarga un dulce, y si encima ese dulce contiene muy pocas calorías, mucho mejor, ¿ no creéis?.

La quinoa, antes de nada, hay que decir que la quinoa está considerada como la reina de las proteínas cereales, aportando entre 12 y 16 gramos de proteína por cada 100 del producto.

Y, por si fuera poco, es muy rica en potasio, magnesio, calcio, zinc y fósforo.

No es de extrañar que se haya convertido en un alimento estrella en el mundo de la alimentación y nutrición fitness.

En nuestra carta podrás encontrar platos tan suculentos como pollo con quinoa, acompañados de unos zucchinis de zanahoria, o quinoa con arroz y judías verdes.

Todos ellos muy prácticos, fáciles de transportar y muy apetecibles sea la hora que sea.

Así ya sabes, con nuestra comida fitness a domicilio, podrás llevar mejor una correcta organización, y hacerte un planning semanal en cuanto a las comidas para el mediodía, para la cena, o incluso para llevártelas al entrenamiento, y lo mejor de todo sin salir de casa.

También podrás contar con expertos que te podrán elaborar planes personalizados en base a tus objetivos, o incluso podrás elegir packs especializados en conseguir un aumento de tu masa muscular. 

¡Benefíciate de todo lo que Mana Foods puede ofrecerte para tu bienestar!

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