0
alt

En Mana Foods nos encanta la gente profesional, comprometida y amante de su especialidad.


Comer sano, de forma equilibrada, deseando cumplor objetivos y rendir al maximo, forma parte de nuestra filosofía.

Por eso os traemos profesionales de la nutrición, el fitness y de especialidades dentro del deporte, como en este caso es el Yoga.

Deseamos que nuestros clientes mejoren su condición física actual y diseñen una vida mucho más sana y feliz a largo plazo.


Y al final Mana Foods es una parte y necesitamos profesionales como Alba Muñoz para darte un apoyo completo. 


Con ellos somos el Ying y el Yang. Mira todo lo que tiene que aportar.




HOY CONOCEMOS A ALBA MUÑOZ EN 12 PREGUNTAS

EL YOGA TRANSFORMA TU VIDA




  • ¿Quién es Alba?¿Cual es tu página web?



Alba es una yogui altempordanesa, practicante de Yoga desde los 17 y profesora de yoga desde hace 6 años, nutricionista apasionada y amante del fitness.

Mi página web será: www.albanutriveda.com la abriré en las próximas semanas!

Instagram: @alba.bodymind



  • 3 adjetivos calificativos que te identifican:



  1. Comprometida, tanto con mis pacientes, alumnos, como en todo lo que emprenda.
  2. Positiva, todo tiene su parte positiva, así que nos enfocamos en ello y cualquier situación cambia por completo!
  3. Apasionada, lo que haga debe ir con pasión y entrega, si no lo siento o no me resuena no sigo con ello. Así que en todo lo que haga le pongo el 200% de energía y mucho amor! 


  • Estás convencida de que el yoga:



Estoy convencidísima de que el Yoga es transformador. Transformador en todas las áreas.

A nivel físico es obvio, todos conocemos sus beneficios aunque hay que ser constante en la práctica. A un plano mental poco a poco va modificando desde tu manera de ver las cosas, a como vivirlas… ¿Sabéis el dicho que… “ un pequeño cambio trae tras de sí una catarata de cambios” ? Pues con el Yoga ocurre eso.



  • ¿Qué fue lo que te impulsó a seguir en este camino?



Tal vez la falta de equilibrio en mi vida en ese momento (tenía 18 años).

Siempre he pensado que lo que damos de más a algo, ya sea el trabajo, la pareja, el entrenamiento físico… le estaremos quitando a otra área y esta se verá afectada al poco tiempo.

Todas deben estar equilibradas, sobre todo una muy importante es la nuestra propia individual. Un tiempo sagrado para nosotros, para reconectarnos, para saber hacia dónde vamos y el por qué.

¿No os ha pasado en algún momento que os echáis de menos, a vosotros mismos?



  • ¿Cómo ayuda el yoga en el estilo de vida?



Ayuda en TODO. Considero el Yoga como un adaptógeno! jaja :)

La práctica de Yoga va precedida de pequeños cambios que se van dando con el tiempo en la forma de pensar y actuar… Es una forma de conectarte contigo, de saber que es lo que necesitas para seguir creciendo.

Da igual quién seas, a qué te dediques, qué practiques a parte o qué condición tengas… El Yoga solo aporta cosas buenas, beneficios para ti y para los que te rodean.



  • ¿Todo el mundo puede practicar yoga?



Todo el mundo, desde los más peques a los más ancianos, embarazadas, deportistas, personas que quieran hacer un trabajo de introspección y autoconocimiento, para aquellos que necesiten bajar el ritmo de vida… Tenemos varios estilos de Yoga en los que cada uno debería probar y ver cuál se ajusta más.



  • ¿Es posible compaginar el yoga con un entrenamiento de alta intensidad en el gimnasio?



Por supuesto! :) Yo practico fitness de desde hace años y con mucha dedicación, entonces es la combinación perfecta, ya no solo por los beneficios físicos tanto a nivel muscular como articular, si no por el aporte de equilibrio en tu vida. 

Permitirte bajar el ritmo, volver a ti, calmar las emociones y por qué no, trabajar en esa parte espiritual que todos llevamos dentro. 



  • ¿Que es lo que siempre recomiendas a todos tus clientes?



Que prueben, que se dejen llevar, y que miren por lo suyo, por su propia evolución y por sus propios beneficios. Que lo de ser flexible para practicar Yoga ya es un mito que debe ser desterrado.

Yo como profesora de Yoga no soy un ejemplo de flexibilidad! :) jaja

Muchas veces nos imaginamos al típico profesor/a vestido de blanco, místico y doblándose en posturas imposibles. La realidad es otra. Las clases son familiares, divertidas y la clave está en que cada uno explore, respete su cuerpo y avance a su ritmo.



  • ¿Cómo ayuda la alimentación saludable al yoga?



Son recíprocas y una se retroalimenta a la otra. Si estás empezando Yoga y hasta el momento no has estado llevando una alimentación adecuada, pronto te darás cuenta de que el cuerpo te reclama ese cambio. Es necesario, primordial el alimentarse y nutrirse de manera saludable, si no… es imposible estar bien ni sentirse vital.



  • ¿Qué pautas de alimentación recomiendas a tus clientes?



La nutrición no es compleja, lo que nos hemos complicado mucho el ritmo de vida y la industria alimentaria también nos ha complicado/confundido mucho la manera de alimentarnos.

Las pautas que siempre recomiendo es la naturalidad de los platos, que se alejen de todo lo procesado y que incluyan alimentos reales (vegetales y hortalizas, huevos, pescados, legumbres…) y sobretodo y algo importante, que esté cocinado/preparado con atención y mimo!



  • ¿Que plato de comida saludable es indispensable para ti?



Todo lo que sea acompañado de vegetales en todas sus formas, son esenciales y siempre deben estar presentes! 



  • ¿Cual es la parte más gratificante de tu trabajo?



El hecho de aportar valor a los demás creo que es lo más gratificante. Cuando te cuentan sus cambios, sus progresos, el ver tanto a mis pacientes como alumnos más vitales y te lo agradecen ya sea de forma directa o indirecta… Eso es lo más máximo!



¿Qué os ha parecido Alba Muñoz?


Nosotros estamos deseando empaparnos de ella, de su nueva página y crecimiento.

Estamos encantados de haber aprendido tanto y conocido su filosofía de vida.


No dejéis de seguirla en redes sociales porque día a día nos da un granito de arena más para un equilibrio emocional y físico.




Instagram:  @alba.bodymind

 

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso. Cerrar

Enhorabuena

Plato añadido al carrito correctamente.