• ENVIAMOS A PENÍNSULA, BALEARES Y PORTUGAL

Ensalada de lentejas

¿Puede haber una receta más rica, fresca, saludable y completa para comer y combatir los calores estivales? Seguramente no.

Aspectos nutricionales muy importantes que debes tener en cuenta en tu alimentación vegana

Sabemos que la buena alimentación afecta positivamente en nuestra salud, por eso intentamos cada vez con más frecuencia quitar de nuestra dieta los alimentos que solemos llamar procesados, es decir, los que conllevan un alto contenido en grasas, azúcares, sal, aditivos etc.; que lo único que consiguen es aportarnos un extra, incluso de manera elevada de calorías, y apostamos por alimentos más naturales, que no contienen tantos aditivos.

Comida Fitness a domicilio

A lo largo de toda esta etapa de estado de alarma, muchas personas nos hemos animado a realizar actividades nuevas, que hasta el momento no habíamos podido realizar debido a nuestras responsabilidades diarias que nos quitaba tiempo para aprender a hacer cosas nuevas.

La nueva era de la comida para llevar

Hay un hecho claro y constatable que va a ocurrir cuando por fin termine esta pandemia, y es nuestra manera de relacionarnos con el mundo en todos los sentidos.

Pide tus menús saludables a domicilio de la manera más cómoda posible

Somos conscientes de los duros momentos que estamos viviendo, todos los días nos parecen iguales, muchas personas debido a esta situación han tenido que cerrar su actividad comercial, sin saber realmente cuándo van a volver a estar operativos nuevamente, la incertidumbre cada vez es más alta.

Platos veganos a domicilio

Si bien es cierto que hace 75 años Donald Watson acuñó el término vegano para diferenciarlo de los vegetarianos, en España era un término desconocido hasta hace relativamente pocos años, aunque eso no quiere decir que no haya sido bien acogido, de hecho, dado que muchos de los restaurantes aún no tienen adaptados en sus cartas platos veganos, los pedidos online de platos veganos han crecido casi un 200% en estos últimos años.

Dieta a domicilio: La manera más efectiva para perder peso

Puede ser que muchos de vosotros ya lo estéis llevando a cabo, o incluso algunos que no lo hayan dejado, pero para los que no lo estéis haciendo, y a lo mejor ni se os había ocurrido, esta etapa de confinamiento puede convertirse en la etapa ideal para perder peso.

Organización de un menú para la semana sano durante el estado de alarma

Aunque los datos evolutivos que nos ofrecen cada vez están siendo más favorables, según los expertos, nos va a tocar quedarnos en casa durante algún período más de tiempo, para poder combatir el virus definitivamente.

Elige la tienda donde poder comprar tu comida fitness a domicilio

Tal y como comentábamos en uno de nuestros posts anteriores, si has decidido escoger la disciplina del fitness como estilo de vida, deberás cambiar ciertos hábitos alimentarios y sobre todo rutinas de entrenamiento enfocadas principalmente al aumento de la masa muscular, conllevando con ello una eliminación de grasa, pérdida de peso, y una definición y tonificación de tu cuerpo.

Comida saludable para llevar cerca de mi

En nuestro día a día pueden surgirnos muchas tentaciones relacionadas con la comida; quedadas con amigos en restaurantes, pasar todos los días para ir al trabajo por bares donde sirven aquello que sabes que no debes comer, o simplemente cuando haces el descanso en el trabajo para comer, juntarte con compañeros o compañeras que se han llevado otro tipo de comida diferente.

La eclosión de la comida vegana a domicilio

A lo largo de estos últimos años, hemos podido observar un resurgimiento bastante significativo de la comida vegana.

¿Cuál es la comida preparada a domicilio que debo pedir según mi perfil?

Como todos sabemos, el concepto de comida sana ha ido evolucionando a lo largo de estos años. Antes se recurría a esta comida principalmente para perder peso, y las comidas eran sosas, aburridas y monótonas.

La facilidad actual al pedir comida sana a domicilio

Marzo ha llegado sin apenas darnos cuenta, el verano está prácticamente a la vuelta de la esquina, y por desgracia aun no nos hemos podido quitar el peso cogido durante el invierno. Es el momento de actuar si queremos vernos en verano bien, en nuestro peso adecuado.

Menú saludable para toda la familia

Es un hecho constatado que cuando nos hacemos adultos por norma general adquirimos todos los hábitos alimentarios que hemos aprendido cuando éramos niños. Aunque también es cierto, que muchos de nosotros hemos ido evolucionando y hemos ido cambiando todos esos hábitos aprendidos.

Para hacer un menú semanal equilibrado; ¿es mejor un plato único o varios platos en las comidas?

Puede que, a muchos de nosotros, cuando recordamos cómo comíamos cuando éramos niños, nos venga a la mente la imagen de comer un primero, un segundo, y por supuesto un postre.

¿Qué alimentos no se pueden obviar en la organización de un menú semanal sano?

Pueden ser varias las causas por las que, en algunas ocasiones de nuestra vida, decidimos cambiar nuestros hábitos alimentarios.

¿Cuál es la comida de dieta que debo comer para adelgazar?

Como muchos de vosotros os habréis dado cuenta, la llegada de la primavera y el verano está a la vuelta de la esquina. Una de las cosas que más temor nos da, es sacar la ropa del verano pasado y comprobar que aún nos viene, o ir a comprarte ropa para la temporada que viene y tener que coger una o dos tallas más de la que llevabas el año anterior.

Nuevo concepto de comida de tuppers a domicilio

Si nos damos cuenta, tanto lo que comemos como la manera de comerlo, ha ido evolucionando considerablemente a lo largo de estas décadas.

Descubre la rentabilidad de comprar platos preparados

Por los motivos que sean, si esa es la rutina que debemos llevar, nuestra rutina diaria, quizá debamos plantearnos en pedir platos preparados online, y sobre todo que estos platos preparados sean lo más saludables posibles, si queremos cuidar nuestro cuerpo y nuestra salud.

Menú semanal saludable: organiza de forma correcta tus menús semanales

Bien sea para evitar y prevenir la aparición de enfermedades, para sentirnos más vigorosos y fuertes o para vernos con un mejor aspecto físico, es un hecho consabido que poco a poco intentamos cambiar la alimentación que podíamos llevar hasta ahora hacia una alimentación o unos hábitos alimentarios saludables.

Dietista y nutricionista: qué servicios ofrecen cada perfil

Hoy en día pueden ser muchos los motivos que nos lleven a acudir a expertos relacionados con la nutrición para lograr diferentes objetivos.

Comidas para llevar al trabajo: Cambia tu metodología

Por fin llega el fin de semana, ha terminado una dura semana de trabajo y de obligaciones y ahora llega el turno de descansar, y de dedicarle tiempo a cosas que durante la semana no puedes hacer.

Comidas para dieta y mantenerse sano

Como todos sabemos, la palabra dieta es una palabra que está muy presente en nuestras vidas.

5 razones de por qué es importante optar por la comida sana para llevar al trabajo

A lo largo de nuestra vida, en muchas ocasiones, nos encontramos sin fuerza para realizar nuestros trabajos rutinarios, nos cuesta mucho levantarnos por la mañana, empezar a movernos, y parece que nos han puesto kilos encima extra que dificulta nuestros movimientos.

Ventajas de pedir comida preparada saludable

Hasta hace relativamente pocos años, el concepto de la comida preparada se basaba en acudir a alguna tienda de alimentación en la que como mucho te podías encontrar alguna ensaladilla envasada o algún un plato de carne o pescado cubierto de salsas y condimentos.

Comida Fitness: ¿Qué se puede comer antes y después del entrenamiento?

Si ya hace tiempo que has adoptado esta forma de vida, o si por el contrario aun no lo has hecho, pero finalmente te has decantado por seguir una vida y sobre todo unas costumbres fitness, deberás saber que, para poder llegar a conseguirlo, se deben cambiar ciertos hábitos, sobre todo los relacionados con la alimentación y el deporte para conseguir el objetivo que se quiere alcanzar.

Alimentos indispensables en la comida de dieta

Todos sabemos que la base de la correcta alimentación se basa en una mezcla y en una cantidad adecuada de proteínas, carbohidratos, grasas saludables y principalmente un aporte extra de vitaminas y minerales.

5 razones para pedir comida saludable a domicilio

En muchas ocasiones, debido a la vida tan ajetreada que llevamos, al exceso de responsabilidades, y sobre todo a la falta de tiempo para poder llevar a cabo todas las tareas, descuidamos un aspecto primordial en nuestras vidas que es la alimentación.

7 ESPECIAS SALUDABLES QUE CONDIMENTAN TU ALIMENTACIÓN

7 ESPECIAS SALUDABLES QUE CONDIMENTAN TU ALIMENTACIÓN Y MANA FOODS

TUPPERS DE BIOPLÁSTICO, ECOECHO® MANA FOODS

TUPPERS DE BIOPLÁSTICO, ECOECHO® MANA FOODS

Tofu ¿Alimento de moda o superalimento?

Conoce propiedads, cualidades y usos del tofu.

7 Opciones de queso saludables que no dañan nuestra dieta

A veces nos volvemos locos sin saber que comer o no dentro de una dieta, que es recomendable y que no. Se nos convierte en un handicap horrible. Eso nos pasa con los quesos . que quesos engordan, cuales no, cuales son saludables y cuales insanos.

¿Está completamente prohibido comer chocolate en las dietas?

Debemos empezar con que el chocolate no es lo que más engorda, ni tampoco lo más insano. Por lo que debemos consumir chocolate con un 70% o más de cacao.

Zumos naturales de frutas y verduras para refrescarte el verano

Nuestra salud es importante, tenemos que llevar una alimentación saludable y equilibrada. Para acompañar la alimentación que aporta Mana Foods podemos incluir zumos nadurales, que nos aportan minerales y vitaminas, a la vez que nos ayudan a hidratarnos.

Manten tú dieta saludable durante el verano con estos Helados Healthy

Sabemos lo complicado que es aguantarse a los helados en verano, en momentos es lo que más nos pide el cuerpo. No se lo niegues a tu cuerpo, prepara estos Helados Helathy y tenlos listos en tu congelador

La mala alimentación influye en la depresión, conoce los alimentos Happy

Los alimentos que consumimos diariamente puede afectar a nuestro estado de animo. Debido a la relación de la depresión con la alimentación se ha creado una nueva rama científica conocida como psiquiatría nutricional.

¿Necesitas ayuda?
¿Hablamos?
Elige a quien quieres preguntar...
Atención al Cliente
9h a 15h de lunes a sábado
Jorge Barberá
De 7:00 a 15:00 lunes a viernes