• ENVIAMOS A PENÍNSULA, BALEARES Y PORTUGAL

¿Crees que es posible comer en el trabajo de forma saludable?¿Que el alimento se mantiene en un estado saludable para consumirlo?


Comer en el trabaja acaba siendo algo demasiado rutinario, nos movemos en las mismas recetas, con la probabilidad de innovar más bien poco.


Realmente el 50% de nuestras comidas las hacemos en el trabajo, a veces teniendo poco tiempo para comer e incluso a veces comiendo al lado del ordenador o  en una reunión.


Esta forma de comer nos acaba generando estrés y problemas de digestión.

A esto le unimos lo complicado, aburrido y pesado que se hace prepararte cada noche la comida para el día siguiente.


La Sociedad Española de Nutrición Comunitaria, en su Guía de la Alimentación Saludable, indica que es importante la variedad de alimentos en nuestra alimentación  "ya que no existe un alimento que contenga todos los nutrientes esenciales" para nuestro organismo.


En Mana Foods queremos ayudarte con este problema y darte 7 razones por las que contratar nuestras comidas para llevar tu tupper al trabajo.


Además en Mana Foods nos preocupamos de que los alimentos sean saludables, que te ayuden a rendir en el trabajo y que te ayuden a combatir la caída energética que se produce después de las comidas, el adormecimiento.




7 Razones por las que contratar Mana Foods para tus tuppers del trabajo

  1. Gasto excesivo de dinero en la comida

Al no llevar un control de lo que vamos o no a comer durante la semana, en un momento libre corremos al supermercado y compramos todo lo que creemos que vamos a consumir. LLevándonos a comprar comida innecesaria que acaba poniendose mala dentro de la nevera.


En Mana Foods nos encargamos de tu alimentación con alimento saludables y frescos.


  1. Libera tu mente

Nos acaba consumiendo energía, produciendo agotamiento mental y ansiedad, la maravillosa pregunta de ¿Y que voy a comer mañana? o ¿que voy a comer hoy?.


Con Mana Foods solo tienes que entrar elegir tu plan y ponerte caprichoso con tu comida.


  1. Dieta y nutrición

Es muy difícil llevar una correcta alimentación y nutrición sin un control de esta.

Cuántas veces te has dicho pero…. ¿Y que comí ayer?

En Mana Foods nos preocupamos de tu actividad física, tu ingesta de calorías y tus alergias o problemas alimenticios, todo esto de la mano de un nutricionistas.

¡Adaptamos todo a ti!


  1. Tiempo para nosotros

Al final tener que realizar diariamente la comida nos genera una pérdida de tiempo de : compra, prepara, envasa y a veces, congela. Acuérdate de sacar la comida del congelador la noche anterior...si no acabaremos comiendo cualquier cosa en el trabajo.

Disfruta de tus fines de semana o días libres al completo y olvídate de pasar horas y horas preparando la comida.


  1. Comida saludable y variada.

Cuando realizas tu propia comida, acabas la noche anterior haciendo la comida del día siguiente de forma rápida y desganada, utilizando fritos y rebozados poco saludables.

En Mana Foods realizamos nuestras comidas con un horno especial, de forma profesional y con la temperatura indicada para cada alimento. Favoreciendo el correcto estado de los alimentos, su sabor y olor. Sin aceites procesados ni harinas refinadas.


  1. Envasada

Nos encargamos de envasarla correctamente y enviartela a casa. Quitate de la cabeza lo de estar comprando tupper tras tupper, de recordar no olvidarlo en el trabajo o de tener que estar fregandolos continuamente.

  1. Preocupate solo de 1 cosa

No te olvides de la hidratación. Deberé recordar consumir al menos dos litros de agua al día. Es importante para tu cuerpo, tu mente y sobretodo la correcta digestión (captación y absorción de nutrientes por el organismo).



¿Qué ocurre si no llevamos nuestro Tupper de comida al trabajo?


Por una vez sabemos que no pasa nada, pero día tras día, puede ocasionar un gasto innecesario de dinero.

Que acabemos comiendo comida basura, comida poco saludable con un gran aporte calórico.Esto es un desequilibrio completo en nuestra dieta y nuestra nutrición.


Además del estrés que supone el no tener la comida, tener que ir a comprar antes o durante tu hora de comida.




¿Que pasa si surge un imprevisto laboral y te reducen el tiempo de comida?


Probablemente acabes comiendo un snack rápido, poco saludable o peor aún, sin comer.



En conclusión, en Mana Foods nos preocupamos de ti, tu trabajo y tu correcta alimentación.


¡No dejes que se haga un mundo el preparas tu comida!


Nosotros nos encargamos de todo y en poco tiempo lo tendrás dentro de tu nevera. Y sobretodo nos encargamos de que sean comidas especiales y sabrosas de las que podrás disfrutar.


Deja a un lado eso de que comer fuera de casa es engordar, es tener una dieta desequilibrada y comer siempre los mismos alimentos.



Un estudio reciente realizado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EEUU ha demostrado que las personas que comen de las máquinas o cafeterías del trabajo de forma continua ingieren el 70% más de calorías.

¿Te podemos ayudar?
OLVÍDATE DE COCINAR
Háblanos y te creamos un plan de comidas 100% personalizado a tus objetivos.
Mana Foods
Atención al Cliente
Estamos Online